viernes, 7 de diciembre de 2007

PERIODISTA UNIDOS POR LA LIBERTAD


ondainformativa Periodistas Unidos por la Libertad de Expresión acudió a la Comandancia de la PM en Cotiza y leyó un comunicado en rechazo a agresión sufrida por equipo de Globovisión

Integrantes de Periodistas Unidos por la Libertad de Expresión acudió hasta la sede de la Policía Metropolitana, ubicada en Cotiza, para entregar un documento en rechazo a las agresiones sufridas por un equipo de Globovisión y otro de Televén el pasado jueves.

La periodista Beatriz Adrían de Globovisión leyó un documento donde se rechaza “enfáticamente” estos hechos de violencia y se hace un llamado a la paz, para que se deje de lado la violencia y que las diferencias políticas no sirvan para que venezolanos agredan a venezolanos.

El texto exige que se investigue y se tomen las medidas disciplinarias y señala que no son todos los agentes de la PM los responsables de acciones de este tipo, pero que si el ministro Pedro Carreño no ordena que se investigue, otros funcionarios podrían abusar de su autoridad.

También se exhorta a los funcionarios dentro de la PM a librar una batalla junto con los periodistas para que estos hechos no se repitan.

Por otra parte, el periodista de Globovisión Rafael Fuenmayor dijo que el grupo Periodistas Unidos por la Libertad de Expresión tiene en su poder las fotos, las placas y las cédulas de los funcionarios implicados, pero que por respeto a sus familias no las mostraban.

No hay comentarios: