Transportistas representantes del Bloque de Caricuao, paralizaron sus actividades en demanda de mayor protección y seguridad, luego del asesinato ds de estos trabajadores de la ruta hacia Los Teques.
Raimundo Arraíz expresó que han acudido a unas 200 reuniones en mesas de transportes y aun no han obtenido respuesta y la situación es peor, asegurando que no cree en las mesas de transportes. “Ya nosotros no podemos trabajar. Y con decirnos que somos guarimberos no resuelven el problema. Somos transportistas y no políticos. Nosotros lo que buscamos es que reestablezcan la seguridad”, aseguró.
El vocero de los trabajadores del volante, dijo que mantendrían esta protesta hasta tanto acuda un representante del gobierno pero que tenga poder de decisión.
El director de la Policía de Caracas Rafael León fue hasta el sector Ruiz Pineda para salvaguardar la seguridad de los manifestantes, señalando que conjuntamente con el CICPC iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los que le causaron la muerte del chofer que originó la protesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario