Dayana Mendoza, de 21 años, ha sido elegida como Miss Venezuela en una fastuosa ceremonia celebrada en el Poliedro de Caracas. La joven, de 1, 76 metros de estatura y que representó al estado de Amazonas, se impuso a otras 27 aspirantes en el concurso que cada año acapara la atención del país y que le otorga el derecho de representar a Venezuela en el próximo Miss Universo.
La corona fue entregada por la anterior reina Ly Joainits, quien en mayo quedó en tercer lugar en el concurso Miss Universo 2007, realizado en México.
Como primera finalista del concurso local quedó Hannely Quintero, una estudiante de psicología de 21 años, quien representará a Venezuela en el certamen de Miss Mundo.
El jurado estuvo integrado entre otros por la Miss Internacional 2006 Daniela Di Giacomo, la ex Miss Venezuela 1984 Carmen María Montiel y Nakary Molina, una joven a quien le fue amputado el brazo izquierdo el año pasado tras volcar el autobús en el que viajaba para sumarse a la selección de las candidatas del concurso del 2007.
El concurso Miss Venezuela es el programa número uno de la televisión local cada año. Su difusión atrae al 66% de la tele audiencia, asegura Venevisión, cadena que cada septiembre lo transmite enmarcado en un espectáculo musical.
Los concursos de belleza son muy populares en esta nación suramericana, y no es para menos. En lo que constituye una marca internacional, Venezuela
"loco de la capa" sobre el piano de Franco de Vita hace unos añitos, el show que intentó hacer este nuevo personaje para coronarse "reina" no fue transmito por Venevisión.
La representante de Cojedes fue la que sufrió los golpes de este "hombre" que a punta de fuerza le sacó la corona, se la puso en su cabeza, y para más ñapa intentó sentarse en el trono, pero pronto fue interceptado por la seguridad del canal que lo bajó de la tarima.
Pese al papelón que se armó, el resto de la gala lució impecable.
Maite Delgado y Daniel Sarcos estuvieron a la batuta de la animación.
Un escenario moderno, con bastante juegos de luces le dio un toque diferente al los clásicos Miss Venezuela sobre cargados de vestuarios selváticos a los que veníamos acostumbrados.
El certamen fue amenizado por los reggaetoneros Chino y Nacho, la agrupación mexicana Kudai, posteriormente los chicos de la serie de Venevisión "Somos tú y yo" brindaron una coreografía que arrebató aplausos en el público, y no podemos olvidar la participación de Huascar Barrada, así como la participación de Hany Kauan, que dentro de su romance esperemos no haya roto la guitarra que tiró al piso

No hay comentarios:
Publicar un comentario