Hoy, la selección nacional cierra su proceso de preparación cuando enfrente a Panamá en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, un compromiso marcado por el contraste entre las figuras que regresan al plantel, como el eterno capitán vinotinto, Luis "Pájaro" Vera, y la generación de relevo que representan jugadores como Alejandro Guerra, Roberto Rosales y Luis Manuel Seijas. Será la última cita para que el técnico Richard Páez realice anotaciones en su libreta con miras al inicio del Premundial.
Es, por ello, hora de sacar conclusiones y se espera que sean positivas, pues Venezuela llega al partido motivada por su triunfo de 3-2 sobre un Paraguay lleno de estrellas en Cachamay, con los jóvenes como protagonistas.
Haga click para ampliar la imagen
Habrá variantes con respecto al sábado, unos obligados por la partida de José Manuel Rey, Héctor "Turbo" González y Luis Vallenilla Pacheco a Chipre; y otros por decisión técnica.
Páez desea dar una nueva oportunidad al talento emergente, que tendrá su espacio en el once inicial. Rosales saldrá en el lateral derecho desde el primer minuto, Seijas jugará en la zona de contención como un mediocampista de salida y Guerra repetirá en el trío de volantes de creación mantenido por el entrenador en los amistosos disputados tras la Copa América.

No hay comentarios:
Publicar un comentario