El director del Observatorio Venezolano de Prisiones, Humberto Prado, informó que la semana pasada concluyó con un saldo de 5 presos muertos en distintas penitenciarias del país. Destacó que un juez resultó herido por un disparo que recibió por parte de un recluso.
Prado detalló que en la Penitenciaria General de Venezuela fallecieron tres internos que respondían a los nombres de Albert Richard Flores Moreno, José Antonio Sánchez Suárez y Antonio Castillo Marcano, el primero por heridas con arma blanca y los otros dos por el accionar de armas de fuego.
Entretanto, en la cárcel de Yare 1 falleció Cesar Alejandro Romero quien murió en enfermería por falta de atención médica adecuada, deploró Prado.
Finalmente en la cárcel de Uribana se registró el deceso de Willian Alexander Albarca, como consecuencia de heridas por arma blanca.
En relación al Juez de Ejecución número 2 de Barinas, Miguel Angel Vidal Pinzón, Prado informó que recibió un tiro en el brazo por parte de un interno mientras se encontraba en el recinto carcelario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario