viernes, 21 de diciembre de 2007

CESAR FARIAS DIRIGIRA LA VINOTINTO


El entrenador César Farías se despidió este viernes formalmente de la dirección del Deportivo Anzoátegui para asumir en la Selección de Venezuela a partir del 1 de enero en sustitución de Richard Páez. "Se abrió la posibilidad de encaminar un proyecto que mi equipo de trabajo había presentado anteriormente", explicó.La decisión de contar con Farías ya había sido anunciada por el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, quien el martes pasado informó la noticia del nuevo DT por el resto de las Eliminatorias del Mundial, que se reanudarán en junio del próximo año y terminarán en octubre de 2009.Venezuela, que en junio de 2008 visitará a Uruguay en el partido de la quinta jornada, ocupa el quinto lugar de las eliminatorias mundialistas.La "Vinotinto" acumula seis puntos en la serie de clasificación, cuatro menos que el líder Paraguay, tres menos que Argentina y dos menos de Brasil y Colombia, las selecciones que por ahora están clasificadas a la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!!! Muchas felicidades!!!

Me quedé con una duda...vos me preguntabas sobre la cajita de mi blog...la morada???

Porque me desoriente con el link..
Un abrazo!