miércoles, 28 de noviembre de 2007

DIRTRIBUYE 174 MIL BOLETAS NO VALIDAS

ondainformativa (CNE) distribuye en el estado Barinas 174 mil 151 boletas no válidas, del referendo aprobatorio a efectuarse el 2 de diciembre venidero.

Así lo dio a conocer este miércoles el coordinador de la Oficina Regional Electoral (ORE), Adelsi Rodríguez.

Dijo que el material se reparte a los representantes de los bloques del Sí y del No, al igual que al colectivo barinés.

El funcionario explicó que el 50% de estas boletas serán entregadas a ambos factores políticos, es decir, 25% para cada una de las opciones.

Entretanto, señaló que la mitad restante serán entregadas a los ciudadanos barineses para que se familiaricen con la boleta que aparecerá en la pantalla de la máquina al momento de escoger alguna de estas dos opciones.

Asimismo, indicó que el ente comicial ha distribuido en la entidad federal más de 50 mil ejemplares de las gacetillas emitidas por el CNE.

La idea es que el electorado en general conozca los 69 artículos propuestos para ser incluidos en el texto constitucional, agregó.

También informó que para este viernes 30 de noviembre, culmina en la entidad llanera, la Feria Electoral, actividad en la cual aspiran repartir un lote de 15 mil de los ejemplares del Proyecto de Reforma Constitucional.

Rodríguez indicó que para este jueves está previsto la realización de un evento especial en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza.

“El viernes cerraremos acá en Barinas con la participación de nuestros funcionarios, de grupos folklóricos entre otras actividades que se llevarán a cabo en la Plaza El Estudiante de Barinas”, aseveró el coordinador de la ORE en Barinas

No hay comentarios: